Inscripciones 2014-02 PDF Imprimir E-mail

VESPERTINO OPCIONAL PARA IDIOMAS MODERNOS

CUPOS LIMITADOS EN TODAS LAS CARRERAS

· Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad
· Partida de Nacimiento (original y copia)
· Título de Bachiller (fondo negro autenticado)

· Notas certificadas de Educación Básica y Media Diversificada (original nuevo formato autenticada)
· Constancia de Inscripción al Sistema de Ingreso Nacional a la Educación Universitaria "Rusnieu" (original y copia)
· Tres (3) Fotos tamaño carnet

MODALIDAD DE PAGO

En efectivo en la cuenta corriente del banco BANESCO

0134-0029-68-0293017379

a nombre de Instituto Universitario Tecnológico Américo Vespucio

Punto de venta en la Caja del Instituto con Tarjetas de Crédito o Débito

INFORMACIÓN PARA COSTOS DEL SEMESTRE

Y PLANES DE FINANCIAMIENTO

por los teléfonos (0212) 285.70.66 / 285.62.17 / 284.98.76 / 308.06.51

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción es obligatorio que todo aspirante entre a internet e imprima dos planillas. Se hace de la siguiente manera:

1. Ingrese a la página web www.iutav.terna.net y en el menú de la izquierda haga clic en el link ASPIRANTE. Allí creará una cuenta (usuario y contraseña) y una vez que se abre la página complete los datos solicitados según las instrucciones indicadas en DATOS DE LA CUENTA y DATOS PERSONALES. Es importante e indispensable memorizar (o guardar en sitio seguro) la cuenta de usuario y contraseña, pues tendrá que utilizarla todas las veces que en el futuro desee consultar los planes de evaluaciones de las asignaturas, las notas semestrales, y todo lo relativo a su carrera.

2. Al ingresar los Datos de la Cuenta y los Datos Personales, si todo está correcto volverá automáticamente a la página de inicio y allí, en el menú principal de la izquierda, busque el link SOLICITUDES, seleccionando la opción ADMISIÓN. Haga clic y complete los datos. Luego imprima la planilla.

3. Seguidamente imprima también la planilla de CONSTANCIA DE ADMISIÓN que aparecerá al completar los datos de la opción ADMISIÓN.

4. Entregue ambas planillas al funcionario de inscripción en el IUTAV junto con el depósito y los demás requisitos.

NOTA: En caso de dificultad y/o inconvenientes para entrar a internet, ingresar los datos o imprimir las planillas, no se desanime… Los funcionarios de inscripción con todo gusto ayudarán en nuestra sede del IUTAV a cumplir con este requisito obligatorio. Si Ud. logra hacerlo por su cuenta el acto administrativo de inscripción no durará más de cinco (5) minutos.

Información adicional:

o por el Twitter oficial @iutavccs

Film izle Sex Hikayeleri Seks Hikayeleri Erotik Hikayeler sex Sex Hikayeleri Seks Hikayeleri Erotik Hikayeler sex